Inocencia


Carta
El espejo del Mar
Capitulo XXV



Sueña…, ama

Pecado, devoción


No sufras de amores sin causa, ni perjuicios que lamenta la perdición de uno mismo, no te escondas de tus miedos, respira, mmm… soy yo, soy tu aire que acaricia tus fantasías, soy la luz de tus ojos, que te guían a través de tu penumbra, solo recuerda creer en ti, y te quiero tal, como eres.
No te extrañes de las cosas que han de venir, ni las facultades que encierra cada uno de vosotros, somos un ejemplo de vanas fantasías hechas realidades, de mentiras tan engañadas que nos hacen sentir tan mal, un mal que acaricia cada parte de vuestro anima…--¡y no podemos rechazarla, pero si podemos controlarla!--
No te encierre en ti mismo, todo tenemos un carisma, un momento de felicidad, que nos hacen recordar el verdadero ser, un ser que nos hace reflexionar en el amor, un amor de espejismo, donde buscamos vuestros puntos iguales, y, somos tan frágiles al hablar que a veces regamos veneno a los demás.
Os diera la vida de fantasías tan gustadas, de momentos inolvidables, de desvanes tan exquisitos que nos hacen sentir bien, esos, esos pequeños grandes momentos que lo hacen únicos,-- ¡cuanto quisiera por un momento tenerlo, pero es imposible!--. Os diera recordar, pero es difícil sentir y olvidar. Quisiera arrancar cada parte de mi ser pero no puedo, ser tan libre como el agua a su cause, y olvidar, mas imposible.
Mas quisiera gritar a los cuatro vientos, y seguir el sol perdiendo el sentido del espacio y tiempo mas en ti me vuelto mas demente: -

Puedes sentir las ondas de la vida?

(¿Puedes) escuchar el suspiro del amor?

¿Crees en eso?

Pocas cosas se hacen realidad y permanece en orden, son sueños, solamente sueños que acarician nuestra mente y te hace llorar pero recuerda siempre que cada estrella que ves en el cielo es una lágrima que has derramado. Muchos años de estúpidas luchas que aceptamos ver tal como es, ven echa una mirada adentro, no seas infantil, no seas tan cruelsólo estoy sintiendo soledad sin… Sin ti.
El tiempo no es tan grato, pero lastima, muchas horas han de pasar para olvidar, --¡mas es imposible!--, muchas noches en vuestra vidas, soñaba estar al lado…al lado tuyo y vuestros caminos volverán a cruzarse algún día.-- Cree, y volveré a ti…te veré pronto.

Las noches son eternas
y la vida pasa
oyes mi corazón
que late por ti

¿Crees en eso?
¡Lo crees!
Eres un sueño
que lastima y hiere
y te seguiré,
aunque la vida me deje

pero siempre estaré al lado
por el día y por la noche

tanto si es oscuro, como si es claro

te prometo, aún cuando la marea esté revuelta

que estaré siempre a tu lado

en la sombra, en la luz.

Y no podemos ignorarnos, somos hipócritas al hacerlo, no permita que eso pase, recuerda somos humildes ante los ojos de Dios, abre tu corazón, no lo pienses dos veces, y date cuenta que debes aprender que somos tan frágiles y débiles, pero somos tan orgullos de no aceptarnos.

Comentarios

Entradas populares